Inicio San Isidro San Isidro abre su agenda de espectáculos gratuitos con Bourbon Sweethearts

San Isidro abre su agenda de espectáculos gratuitos con Bourbon Sweethearts

187
0
Compartir

Este trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX, se presentará este sábado 22 de enero, a las 20:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi).

En verano, el Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre, que se desarrollará del sábado 22 de enero al domingo 20 de marzo.

Para darle comienzo a este ciclo, mañana a las 20:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro), se presentará Bourbon Sweethearts, un trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX.

Este grupo conformado por Mel Muñiz (voz, guitarra tenor y ukelele), Cecilia Bosso (voz y contrabajo) y Agustina Ferro (voz y trombón), se destaca por sus arreglos vocales conocido como “close harmony”, sus melodías de scat vocal y orquestación particular. Entre sus influencias están The Andrews Sisters, The Boswell Sisters, Billie Holiday y The Mills Brothers, entre otros.

En caso de lluvia durante el sábado, el espectáculo pasa al domingo.

Para ver el cronograma completo ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/agenda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here