Inicio San Isidro San Isidro: 1.100 vecinos de Beccar accederán a la red cloacal

San Isidro: 1.100 vecinos de Beccar accederán a la red cloacal

452
0
Compartir

Unos 1.100 vecinos de Beccar serán beneficiados con la red cloacal, un servicio indispensable para mejorar la calidad de vida. Finalizados los trabajos, San Isidro tendrá el 99 por ciento del distrito conectado a las cloacas.

Los trabajos, a cargo y costo de Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) –sin representar erogación alguna para los vecinos– abarcan unas 41 cuadras y son resultado de gestiones del intendente Gustavo Posse.

“Estamos felices porque esta zona representa las últimas cuadras de conexión a cloacas en zonas urbanas. Son obras fundamentales para la salubridad, higiene y calidad de vida de los vecinos”, contó Posse tras recorrer la obra. Y resaltó: “San Isidro es el Municipio del conurbano con mayor conectividad”.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó: “Las tareas se concentran en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar, delimitado por Av. Sucre, Uruguay, Colectora Panamericana y José Ingenieros”.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here