Inicio Destacados Sáenz Rico: “El mercado de alimentos no estaba bien atendido y con...

Sáenz Rico: “El mercado de alimentos no estaba bien atendido y con PACER aseguramos calidad de servicio y atención”

132
0
Compartir
Esteban Sáenz Rico
Esteban Sáenz Rico

Así lo manifestó el director de Relaciones Institucionales de PACER, una empresa comercializadora de alimentos, que logró un amplio crecimiento durante la pandemia, basado en la atención y capacidad de respuesta.

PACER es una empresa 100% Argentina que nació hace tres años. Durante la etapa prepandémica trazó un plan de desarrollo a 10 años porque “entendíamos que se necesitaba un tiempo de maduración”, expresó el director de RRII de la empresa, Esteban Sáenz Rico.

Sin embargo, durante el 2020 los tiempos debieron acelerarse muchísimo dado el contexto.  El director de RRII destacó que “la pandemia, con las restricciones y las ayudas del sector público al privado y la necesidad de este último de incorporar alimentos a su cartera de negocios, aceleró el crecimiento del mismo, traccionado principalmente por el sector público”.

Si bien desde PACER se había trazado trabajar con el sector privado, la pandemia abrió una ventana de oportunidades.  El sector público salió masivamente a comprar alimentos por fuera de la dinámica que venía teniendo. Y, “como nosotros desde un comienzo concebimos la empresa de una forma ordenada en términos legales e impositivos, dimos respuesta inmediata facilitando el acceso a cualquier tipo de negocios con el sector público”, finalizó Sáenz Rico.

 ¿CON QUÉ PRODUCTOS TRABAJA PACER?

La empresa tiene una amplia variedad de productos que hacen a la diferencia en las góndolas ya que sus precios son competitivos y cuentan con una capacidad logística ágil. Llegan a los clientes en tiempo y forma con atención personalizada y enfoque dirigido para sus clientes.

Entre ellos se destacan los productos alimenticios; legumbres, infusiones, dulces, etc. También la empresa se destaca en los productos de  cuidado personal, porque considera que la higiene personal es un aspecto básico y elemental de las personas que quieren cuidar.

Por último se encarga de embalaje y descartables para todo tipo de industria Y Limpieza donde PACER se destaca en  ayudar a las familias a mantener en condiciones óptimas de limpieza sus hogares.

Para comunicarse con la empresa hacé click en el siguiente link http://www.pacer.com.ar/index.html van a responder a la brevedad para brindar su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here