Inicio 3 de Febrero Robo en el Club Nolting de Ciudadela

Robo en el Club Nolting de Ciudadela

963
0
Compartir

El Club Nolting, ubicado sobre la calle Alianza 350 en la localidad de Ciudadela, volvió a ser escenario de un episodio indignante. Al igual que en su momento denunciaron la presencia de un depravado, en esta ocasión, un sujeto ingresó a las instalaciones del establecimiento y efectuó el robo de pertenencias de un socio.

Según informaron, el viernes, alrededor de las 19 horas, el individuo se llevó un celular que se encontraba en un bolso. Este accionar fue capturado por las cámaras que se han instalado, por lo que han podido identificar el rostro del delincuente.

“Estamos hablando con las subcomisiones y con los profesores para que instruyan a todos los chicos para que dejen sus bolsos en los lugares que estamos previendo para evitar estas situaciones”, aseguraron en sus redes sociales.

Asimismo, informaron que, en la portería, se dispondrá un acta donde se registrará con DNI a todas las personas que no sean socios que se dispongan a ingresar al club. Por otro lado, colocarán una TV en la entrada, con la imagen de las cámaras.

“Les solicitamos a todos los padres y socios colaboración para, cuando vean a alguien que no sea conocido, de aviso de inmediato con el fin de identificarlo”, concluyeron, al tiempo que, para que estén alertas, compartieron una imagen donde se puede observar al sujeto.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here