Inicio Malvinas Argentinas Repudio a la presencia de Maximiliano Cariglino en las instalaciones del Consejo...

Repudio a la presencia de Maximiliano Cariglino en las instalaciones del Consejo Escolar

498
0
Compartir

El repudio se llevo a cabo por medio de un comunicado firmado por los consejeros escolares María del Carmen Palavecino, Cintia Soledad Bulacio y Jorge Pedro Colman, ante la presencia del sobrino del ex intendente Jesús Cariglino.

“El bloque de Consejeros Escolares del Frente para la Victoria lamenta y repudia la utilización política de las instalaciones del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, por parte del responsable del ANSES Maximiliano Cariglino, al entregar presuntos viajes a auxiliares de la educación de la provincia.

El titular del ANSES no pidió autorización al cuerpo de Consejeros Escolares para dicho acto. Por otra parte desconocemos como fueron seleccionados los auxiliares beneficiaros de dichos viajes.

Es de destacar que bloque de Consejeros Escolares no se opone a la entrega de subsidios, pero al desconocer el acto, también se desconoce  el criterio arbitrario o no de la selección de los mismos.

Cabe destacar que el ANSES local se encuentra cerrado al público y se desconoce cómo los jubilados del Instituto de Previsión Social gestionaron y accedieron a beneficios del ANSES.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here