Inicio Hurlingham Renunciaron cinco funcionarios K para trabajar en Unidad Ciudadana

Renunciaron cinco funcionarios K para trabajar en Unidad Ciudadana

503
0
Compartir

Horas después de que le concejal Natacha Ghergo declinara su precandidatura a concejal por el frente Cumplir de Florencio Randazzo, varios directores del gobierno municipal hurlinghense dejaron sus cargos para trabajar contra el macrismo en Unidad Ciudadana.

Con un comunicado por redes sociales, los ex funcionarios dieron a conocer su decisión.

“Los argentinos vivimos momentos decisivos. La alianza Cambiemos está provocando una fractura social muy dolorosa y, si vuelve a ganar Macri, el daño será todavía más profundo. En esta situación excepcional, sentimos la obligación de poner toda nuestra energía en estar junto al comerciante que no puede pagar la factura de luz, el trabajador que despidieron, la familia que no llega a fin de mes, caminando barrio por barrio y casa por casa para ponerle un freno al ajuste. Por eso, hemos renunciado a nuestros cargos como funcionarios en la Municipalidad de Hurlingham a fin de ponernos a trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana. Lo consideramos necesario para colaborar en este momento absolutamente clave del país. Queremos defender a nuestra gente. No queremos más tarifazos, ni despidos, ni recortes. Siempre junto a Cristina, siempre al lado de los vecinos, y con la vocación de aportar nuestras convicciones y nuestra experiencia”, expresaron.

Quienes se alejaron del gabinete de Juan Zabaleta, hoy enrloado en el randazzismo, son Florencia Lampreabe, directora de Desarrollo Social, referente de La Cámpora; Viviana Lodos, directora de Educación, del Movimiento Mayo; Carolina Castro, directora de Tránsito, de Nuevo Encuentro; Eugenio Garrica, director de Seguridad, hombre de La Cámpora; y Damián Selci, director de Cultura, también de La Cámpora.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here