Inicio Destacados REMAX y martilleros asociados a la red denunciaron al Colegio de corredores...

REMAX y martilleros asociados a la red denunciaron al Colegio de corredores porteño por boicot, cartelización y abuso de posición dominante

109
0
Compartir

Así lo anunció REMAX Argentina en el marco de una conferencia de prensa, que realizó ayer, en la que detalló los motivos por los que iniciaron acciones ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, en contra del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA).

REMAX Argentina y los corredores inmobiliarios que adhieren a la marca hicieron una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), ya que sostienen que algunos dirigentes de estos Colegios profesionales utilizan su poder e influencias políticas para atacar a la competencia, desviando los fines para los cuales existen en primer lugar.

“Se trata de una guerra comercial desleal basada en falsos argumentos y disfrazada de conflicto judicial. Los colegios de corredores utilizan su posición para impedir la actividad de otros colegas que son vistos como competencia debido al éxito comercial que tienen las oficinas que forman parte de REMAX”, expresó Sebastián Sosa, presidente de la sede local.

Además, agregó: “Nos quieren fuera del país porque traemos innovación al mercado inmobiliario y ellos no quieren renovarse ni mejorar el servicio al cliente. Su función debe ser velar por los intereses de todos los corredores inmobiliarios, no atacarlos simplemente por elegir una manera distinta de trabajar.”

La conferencia de prensa se realizó en el marco de la campaña “Hablemos de verdad”, lanzada recientemente por REMAX para dar visibilidad, según lo aclarado por sus voceros, “al hostigamiento, discriminación, ataques y denuncias falsas de ilegalidad hacia la red. Esta escalada en el conflicto impulsado por los Colegios incentivó actos de vandalismo en las oficinas”.

Al respecto, Sosa afirmó: “No podemos seguir permitiendo que ataquen a los emprendedores locales de las oficinas adheridas a REMAX por un claro conflicto de intereses. Los inmobiliarios aludidos actúan como juez y parte, beneficiando a algunos en perjuicio de otros. Esta será una de las tantas acciones que realizaremos para responder a los ataques que recibimos.”

Con 16 años en el país, desde la red REMAX afirman que “desarrollan sus actividades en el marco de la ley; una prueba de esto es que todas las acusaciones legales han sido desestimadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here