Inicio San Martín Referentes del Movimiento Evita mantuvieron reunión con Unicef

Referentes del Movimiento Evita mantuvieron reunión con Unicef

459
0
Compartir

Esta semana Grosso y Rebolino mantuvieron una reunión con Sebastián Waisgrais, especialista en Monitoreo e Inclusión Social de Unicef en Argentina. Según informaron los temas de la charla fue ”la preocupante situación social, la educación, el empleo y el alcance e impacto de la AUH en nuestros chicos y chicas”

Otro de los temas fue la experiencia del Movimiento Evita en San Martín, donde mediante la organización se sostienen 14 merenderos que alimentan diariamente a más de 600 pibes y pibas. En este sentido el Diputado Nacional Leonardo Grosso afirmó que “tenemos que ser capaces de articular entre los distintos sectores a los que nos preocupa y ocupa el futuro de nuestros niños”.

Por su parte, Waisgrais agradeció a los referentes de la organización por “intercambiar ideas sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes en el territorio y por pensar acciones en conjuntas para la restitución de derechos”.

En la semana en que el gobierno nacional sancionó la reforma previsional que también afecta a los beneficiario de la Asignación Universal por Hijo opino que “en este contexto no es solo una verguenza, es criminal” ya que en Argentina “hay 5,6 millones de pibes y pibas pobres que se encuentran en la indigencia y apenas pueden comer todos los días”, concluyó.

Fuente: La Noticia Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here