Inicio 3 de Febrero Reclamo por el Teatro de la Escuela N°12

Reclamo por el Teatro de la Escuela N°12

847
0
Compartir

El 16 de noviembre de 2016 fue una jornada dramática para la comunidad de la Escuela N°12 de Caseros y del partido de Tres de Febrero en general: es que el Auditorio de ese colegio, que también era utilizado por otros establecimientos locales y para espectáculos en vacaciones de invierno, se prendió fuego y quedó destruido por completo. A más de un año del hecho, todavía se encuentra destrozado y no recibieron ningún tipo de ayuda.

“Por favor, no se olviden del Auditorio. Mientras estuvo en condiciones, fue usado por muchos, de forma particular, por la SAD, por el Consejo Escolar, por otras Instituciones educativas”, comentaron. Asimismo, reclamaron que, desde el episodio, solamente recibieron “promesas de refacciones, de recuperación que no se han cumplido”.

En este mismo orden de protesta y pedido, agregaron: “Nosotros no endilgamos responsabilidades políticas (a sabiendas de que las hay). Nosotros pedimos, solicitamos, que se inicien las obras de recuperación del auditorio escolar porque es parte fundamental de la vida Institucional de la 12 y de la 3”. Por otro lado, informaron que recurrieron al Municipio porque la locación, ubicada en la calle General Manuel Belgrano 4869, fue ícono local para distintas manifestaciones de la cultura y la respuesta que obtuvieron fue el “silencio”.

Fuente: N3F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here