Inicio Pilar Reclaman mayor presencia policial, tras un nuevo hecho de inseguridad en el...

Reclaman mayor presencia policial, tras un nuevo hecho de inseguridad en el distrito

574
0
Compartir

Dos hombres armados ingresaron a un kiosco con la cara cubierta y tras tomar a una clienta como rehén se llevaron el dinero de la caja y las pertenencias de los empleados. El hecho ocurrió el último sábado pasadas las 23 en el local ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre San Martín y Belgrano.

Según relataron las propias víctimas, este fue el segundo asalto que sufrieron en 15 días y tuvieron un tercero que se vio frustrado porque la empleada salió a la calle a los gritos y puso en fuga al ladrón. Estos hechos se suman a los que en la última semana viene denunciando la cámara de comercio de Pilar (SCIPA), que exigió a la policía mayor presencia de uniformados en las calles.

“El sábado a la noche, en plena peregrinación, entraron dos hombres al kiosco que tenemos frente a la plaza, uno enmascarado, tomaron a una cliente como rehén y robaron”, expresó la propietaria del comercio, Mirta Fernández, en declaraciones a FM Plaza (92.1 Mhz). A su vez agregó: “a una de las chicas, le dio un ataque de nervios”.

La mujer contó que desde hace 30 años su familia tiene kioscos en el centro de Pilar: “estamos abierto desde las 6 de la mañana y a pesar de que a esa hora hay mucha gente que viaja, hemos tenido robos, porque no hay patrullaje policial ni a la mañana, ni al mediodía, ni a la noche”, enfatizó Fernández.

En la misma entrevista la mujer adelantó que esta situación de inseguridad la “obliga a cerrar los fines de semana por la noche porque tengo familias que dependen de mí y no puedo arriesgar a la gente que trabaja conmigo” y cerró: “no quiero que por tener el negocio abierto suceda una desgracia”.

 

Fuente: pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here