Inicio 3 de Febrero Randazzo y Casamiquela recorrieron fábricas de Ciudadela

Randazzo y Casamiquela recorrieron fábricas de Ciudadela

589
0
Compartir

El candidato a senador por el Frente Justicialista hizo una recorrida hoy por Ciudadela junto a los candidatos de su lista Cumplir de Tres de Febrero.

Florencio Randazzo y María Florencia Casamiquela, quien lo acompaña en la candidatura a senador, hicieron una recorrida por la localidad de Ciudadela, junto a Eduardo Márquez, Lis Díaz y otros candidatos de la lista local del Frente Justicialista.

Primero visitaron la fábrica recuperada de pinturas Cintoplom,  donde charlaron con los trabajadores de la cooperativa sobre la situación de la industria en general y en especial de la reciente medida de la gobernadora María Eugenia Vidal, que vetó una ley a favor de los trabajadores.

Al mediodía se trasladaron al Club Social y Deportivo Nolting para recorrer las instalaciones de este símbolo de 85 años de Ciudadela junto al presidente del club, Adrián Fernández, y compartir un almuerzo con socios del club y otros vecinos.

Sobre los tarifazos que sufrieron las entidades deportivas en este último tiempo Randazzo destacó “la importancia que tienen los clubes de barrio como éste en la formación de los jóvenes”. “Parece que este gobierno no se da cuenta de eso”, ironizó.

También visitaron las Industrias Tomadoni, con casi 70 años fabricando equipamiento para distintas industrias. En la charla con los dueños y trabajadores de la planta, Florencio Randazzo volvió a resaltar “la importancia de fortalecer la industria nacional para generar empleo y hacer crecer al país”.

Al finalizar la recorrida, Eduardo Márquez, candidato a primer concejal por el randazzismo de Tres de Febrero, destacó la importancia de la vista de Florencio Randazzo. “Es un fuerte apoyo al trabajo que venimos haciendo desde hace más de un año, que después del lanzamiento de campaña, el primer lugar del conurbano que visita sea nuestro Tres de Febrero, un distrito donde la imagen de Florencio es muy fuerte y respetada. Esto se notó hoy. Cuando los vecinos se enteraban que estaba Randazzo en Ciudadela comenzaron a llegar pedidos de otras pymes y entidades locales que lo invitaban a que los visite, que querían charlar con él. Algo que no se pudo esta vez por una cuestión de agenda pero sin dudas lo haremos nuevamente.”

Además de los mencionados Eduardo Márquez y Lis Díaz, precandidatos a concejales primero y segundo, también acompañaron a Florencio Randazzo en su recorrida Martín Fiorillo, Andrés Mustacato, Silvia Rey, Ariel Sayago, Jorge Urrutia y Cristian Tiedeman, entre otros.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here