Inicio 3 de Febrero Preocupación por la aparición de otro “paquete sospechoso”

Preocupación por la aparición de otro “paquete sospechoso”

519
0
Compartir

Hay demasiada preocupación por una acción que, parece, se tornó común y molesta en el partido de Tres de Febrero. Se trata de la colocación de paquetes sospechosos en distintos puntos del distrito, que derivan en un enorme despliegue policial para cotejar de qué se trata. En esta ocasión, el aviso se dio sobre un artefacto que se encontraba ubicado en una zona lindera al edificio municipal, que está situado sobre la calle Juan Bautista Alberdi 4840, en la localidad de Caseros.

Según se indicó, esta mañana se produjo un aviso para alertar sobre este paquete, por lo que se procedió a cerrar el paso peatonal en la locación mencionada. A raíz de esto, efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Explosivos debieron presentarse en el lugar para corroborar qué era. Luego de un tiempo prudencial, se detectó que era una notebook que estaba sin servicio, por lo que se volvió a trabajar normalmente.

Cabe recordar que este no es el primer episodio de estas características que ocurre en el municipio, debido a que, en las últimas semanas, ya sucedieron dos más. Uno de ellos fue en la localidad de Villa Bosch cuando, atrás de un Destacamento Policial, se halló una bomba casera que no llegó a explotar. Días después, en cercanías a la Comisaría de Santos Lugares, se encontró otro explosivo que debió ser desactivado por uniformados especializados.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here