Inicio San Isidro Posse visitó el comienzo de las colonias de verano en San Isidro

Posse visitó el comienzo de las colonias de verano en San Isidro

46
0
Compartir

Bajo protocolos sanitarios, más de 9 mil chicos realizan múltiples actividades deportivas y recreativas. El intendente Gustavo Posse visitó el Campo Nº9 a orillas del río, donde se pueden realizar deportes náuticos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del arranque de las colonias de verano. Con una inscripción récord, más de 9 mil chicos y chicas ya disfrutan de esta propuesta de verano en los campos de deportes municipales de todas las localidades. Se trata de un lugar ideal para disfrutar el verano, hacer amigos y realizar múltiples actividades deportivas y recreativas al aire libre. En el arranque de la temporada Posse visitó el Campo Nº 9, a orillas del Río de la Plata, con deportes náuticos.

La pileta es el símbolo del verano y el sonido de los niños arrojándose al agua para comenzar la clase de natación envolvía de alegría el lugar. “Estamos muy contentos con la inscripción a las colonias, tomamos todos los recaudos y protocolos sanitarios para que los chicos y chicas las aprovechen al máximo. Ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender deportes”, contó Posse desde el Campo Nº9.

Los grupos están divididos en edades: escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

A los chicos de más de 13 años se les enseña actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

En los Campos N°1, 2 y 4, funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE) que les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con capacidades especiales.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]

Campos Municipales de Deportes y Colonias de Verano:

Campo Municipal de Deportes N° 1
Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. [email protected]

Campo Municipal de Deportes N° 2
Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected]

Campo Municipal de Deportes N° 4
Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]

Campo Municipal de Deportes N° 5
Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76. [email protected]

Campo Municipal de Deportes Nº 6
Av. del Fomentista e/ Martín y Omar y Roque S. Peña
Tel. 4512 – 3147 – [email protected]

Campo Municipal de Deportes Nº 9
Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutierrez 457. Camino la Escollera. Puerto de San Isidro. Colonia Náutica Juvenil.

Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) – dentro de los Campos 1, 2, 4.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here