Inicio 3 de Febrero Por tareas de mantenimiento, AySA informó que podría haber inconvenientes con el...

Por tareas de mantenimiento, AySA informó que podría haber inconvenientes con el servicio

599
0
Compartir

Las cuadrillas de la empresa AySA, encargada del servicio de agua corriente en el distrito, llevarán a cabo diversas tareas en la zona, por lo que podrían haber cortes de agua y/o baja presión durante el transcurso de esta semana. La problemática se daría durante esta jornada en distintas viviendas del partido de Tres de Febrero.

Desde las 22 horas de hoy hasta las 15hs de mañana, podría darse este inconveniente en Sáenz Peña, Caseros, Villa Raffo, Villa Bosch, Santos Lugares, Martín Coronado, José Ingenieros, Churruca, Loma Hermosa, Ciudadela, El Palomar, 11 de Septiembre, el Libertador, Podestá, Remedios de Escalada, San Martín y Capital Federal, por trabajos de mantenimiento en Estación Elevadora 3 de Febrero.

Cabe recordar que estas acciones están enmarcadas dentro del “Plan Integral de Mantenimiento” que la compañía lleva a cabo en diversas zonas del conurbano bonaerense. Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o a la casilla de correo electrónico [email protected].

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here