Inicio Morón Por las amenazas de bomba en Morón, detuvieron a un menor

Por las amenazas de bomba en Morón, detuvieron a un menor

550
0
Compartir

Luego de una semana en la que se evacuaron más de cincuenta mil personas en 30 colegios amenazados, a través de un trabajo en conjunto se realizó un allanamiento y se detuvo a un menor que realizó llamados con falsas alarmas a escuelas de Morón.

Tras una investigación a cargo de los fiscales del Poder Judicial de Morón, el doctor Leonardo Lisa y la doctora Ana Daniela Barrozo de la Unidad Funcional de Instrucción 2, se realizaron seguimientos de llamadas y escuchas telefónicas. Con el trabajo en conjunto de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, en un allanamiento se detuvo a un menor que había realizado llamados con amenazas de bomba a diferentes escuelas del distrito.

Durante el allanamiento se secuestraron tablets, computadoras y celulares. El joven deberá afrontar una causa por intimidación pública, tras una semana donde se evacuaron más de cincuenta mil personas en 30 colegios amenazados.

Al ser un menor se le dio intervención al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el mismo quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, la doctora Ana Daniela Barrozo informó que este fue el primero de una de serie de allanamientos que se seguirán realizando los próximos días.

Sobre el tema, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, afirmó: “Vamos a seguir investigando cada caso porque estas falsas alarmas perjudican a los que realmente necesitan asistencia”. “Nuestros equipos acudieron a cada una de las escuelas y realizaron un gran trabajo pero es necesario tomar conciencia para terminar con estas amenazas”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here