Inicio 3 de Febrero Por la llegada del metrobus, las autoridades avanzan con el Plan de...

Por la llegada del metrobus, las autoridades avanzan con el Plan de Ordenamiento del tránsito

554
0
Compartir

Debido a las millonarias obras que lleva a cabo el Municipio de Tres de Febrero para la construcción del nuevo Metrobus en Ruta 8, las autoridades avanzarán nuevamente con el Plan de Ordenamiento del tránsito en algunas calles de la zona. Dichos trabajos se llevarán a cabo para “mejorar la circulación de los vehículos” y evitar problemáticas a la hora de la inauguración de la obra.

“La nueva ruta requiere un plan de ordenamiento del tránsito que se implementará por etapas con el cambio de sentido de algunas calles”, describe el anuncio oficial publicado en el sitio web del Municipio. La primera parte de dichos cambios se llevará a cabo a partir del próximo martes 22 de agosto y alterará la dirección de las calles Hernán Cortés, Jonas Salk, Berutti, Río Atuel, Puerto Argentino, Cuba, Florida, París y 1° de Mayo.

Según la escasa información publicada por las autoridades, luego de estas modificaciones seguirán cuatro etapas más para las próximas semanas. Las mismas fueron detalladas en un gráfico con todos los cambios que se realizarán en la zona (Ver foto de abajo).

Cabe recordar que en el mes de junio y julio también se llevó a cabo el Plan de Ordenamiento del tránsito en las localidades de Ciudad Jardín y en Santos Lugares.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here