Inicio 3 de Febrero Por falta de seguridad, el colectivo 146 cambia su recorrido

Por falta de seguridad, el colectivo 146 cambia su recorrido

718
0
Compartir

Los vecinos del barrio Ejército de los Andes y alrededores se vieron afectados ante una medida tomada por la empresa Rocaraza SA, dueña de la línea de colectivos 146. Nuevamente, debido a la gran inseguridad que se vive en la zona, habrían cambiado el recorrido que circulaba por las inmediaciones del barrio, ubicado en la localidad de Ciudadela Norte.

Según informó el sitio Fuerte Apache Noticias, “el colectivo 146 no está haciendo su recorrido normal. Esta medida fue tomada debido a un asalto ocasionado en uno de sus vehículos”, especificó la fuente. Durante el fin de semana, los oriundos del lugar confirmaron la problemática y se manifestaron muy molestos a través de las redes sociales.

A raíz de esto, los coches que realizan habitualmente su trayecto desde el Hospital Posadas hasta el Correo Central, circularían directamente por Avenida Alvear, hasta Avenida Lincoln y General Paz. “Que lástima que pasen estás cosas, muchas personas madrugan para ir temprano a trabajar y tienen que viajar con ese colectivo”, expresó una vecina ante lo ocurrido.

Cabe recordar que a principios del año pasado ocurrió una situación similar. La empresa decidió saltear su trayecto por el barrio Ejército de los Andes tras un violento asalto que sufrió uno de lo conductores.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here