Inicio Morón Por amenazas de bomba, debieron evacuar la municipalidad y 15 colegios del...

Por amenazas de bomba, debieron evacuar la municipalidad y 15 colegios del distrito

615
0
Compartir

Una serie de múltiples amenazas de bomba obligó ayer a evacuar la municipalidad de Morón y quince escuelas en un miércoles atípico para la localidad que gobierna el intendente Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Estamos haciendo un seguimiento, pero hemos tenido más de 30 casos en las últimas horas. Espero que no sea un señuelo para liberar otras zonas”, advirtió Tagliaferro. Asimismo, lamentó que se quiera “perjudicar o complicar el funcionamiento de las instituciones” y alertó que “esto enrarece la Argentina normal”.

Tagliaferro indicó al canal C5N que, además de en el Palacio Municipal, se recibieron amenazas de bombas en quince colegios del partido de Morón. Anoche también hubo un “sabotaje en el hospital municipal”, según denunció y recordó que el viernes último hubo amenazas de bomba en otras ocho escuelas del distrito, incluida la que concurren sus hijos. Anoche también hubo un “sabotaje en el hospital municipal”, según denunció y recordó que el viernes último hubo amenazas de bomba en otras ocho escuelas del distrito, incluida la que concurren sus hijos.

Desde hace semanas, decenas de escuelas tanto en la ciudad de Buenos Aires como en distintas localidades del Conurbano se vieron obligadas a modificar su rutina debido a llamados amenazantes que resultaron ser falsas alarmas. Según datos oficiales, solo el 21 de septiembre hubo 48 llamados a escuelas de la provincia de Buenos Aires, advirtiendo sobre una bomba.

 

Fuente: dib.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here