Inicio Pilar Pilar: Una vez más, se reivindica la dictadura desde el equipo de...

Pilar: Una vez más, se reivindica la dictadura desde el equipo de Ducoté

446
0
Compartir

“Qué bien estábamos en la Dictadura, sabíamos las reglas del juego, en esta farsa, no tenés defensa”, había tuiteado en tiempos de kirchnerismo quien durante la actual gestión de Nicolás Ducoté en Pilar es Interventora de William Morris, Liliana Donnoli.

Este mensaje tomó vuelo público en los últimos días, razón por la cual la funcionaria municipal decidió proteger su cuenta, regulando la admisión a sus escritos, los cuales han sido de reconocida virulencia antikirchnerista hasta 2015.

De esta manera, se registra en el gabinete pilarense un episodio de similares características al protagonizado a mediados del pasado año por el entonces director de Licencias de Conducir, Agustín de la Precilla, quien fue corrido de su cargo tras conocerse expresiones en favor de militares condenados por crímenes de lesa humanidad.

Donnoli era reconocida en las redes sociale por su seudónimo “Liliana bóveda K”. A partir de sus mensajes anti-k comenzó a hacer buenas migas con Ducoté en tiempos en los que el hoy jefe comunal se lanzaba como candidato a concejal. Su ferviente militante contra toda política emanada por el entonces Gobierno nacional, fue acercando a Donnoli al equipo del PRO, hasta llegar al funcionariado público con la gestión Ducoté.

De esta manera, y en plena turbulencia por los cambios dentro de su gabinete, el intendente pilarense vuelve a ser puesto en tela de juicio por hacer de su equipo de gobierno un prolífico semillero de expresiones antidemocráticas. Preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here