Inicio Pilar Pilar: Un barrio lleva 10 días sin colectivo por el mal estado...

Pilar: Un barrio lleva 10 días sin colectivo por el mal estado de las calles

692
0
Compartir

Desde hace 10 días no ingresan colectivos al barrio Peruzzotti, Pilar, por culpa de mal estado de las calles. La empresa comunicó que hasta que la calle principal no esté arreglada, no ingresaran al barrio por calles aledañas en mal estado. La obra sobre la arteria principal comenzó en 2017 pero luego fue abandonada según explican los vecinos.

Ya pasaron 10 días desde que el colectivo 511 ingresó por última vez al barrio Peruzzoti, lo que complica la movilidad de los vecinos. “Sin colectivo estamos aislados. No puede ser que un colectivo deje de pasar por el mal estado de las calles. El municipio tiene que hacer algo”, dijo Carla, vecina de la zona.

“Empezaron una obra y no la terminan. Fuimos con un grupo de vecinos a la empresa y nos dijeron que hasta que la municipalidad no termine de arreglar la calle no van a ingresar al barrio. ¿Quién defiende a los vecinos?”, afirmó Carla. Las obras sobre la calle principal comenzaron el año pasado y todavía no han finalizaron faltando 60 metros de calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here