Inicio Pilar Pilar: Tribunal de Cuentas multó a Ducoté 5 millones

Pilar: Tribunal de Cuentas multó a Ducoté 5 millones

895
0
Compartir

El Tribual de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires sancionó al Intendente Nicolás Ducoté y a sus funcionarios por el manejo de los fondos públicos durante el año 2016. Ducoté y sus funcionarios de jerarquía tendrán que abonar un poco más de 5 millones de pesos de su propio patrimonio en conceptos de multa.

En medio de denuncias de la oposición que acusan al Intendente de no mostrar los números de la rendición de cuentas 2017, el Intendente de Pilar ahora tiene otro dolor de cabeza: él y su equipo fueron penalizados por 5 millones de pesos por “mal manejo de los fondos públicos”.

Pilar es el único distrito en el que los apercibimientos que se recibieron fueron más alla del Jefe Comunal. El Tribual reveló que hay errores a la hora de cerrar los números del primer año completo del mandato del Ejecutivo local, aunque no especificaron de forma detallada.

El Tribunal reveló ciertas dudas sobre el dinero empleado desde las diferentes carteras municipales y encontró ciertas irregularidades en distintas adjudicaciones, como fue en el caso de la firma Polaxo S.A, que ganó una licitación por 260 mil pesos para la compra de 17 bidones de 20 litros de estabilizante iónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here