Inicio Pilar Pilar: Tras un acto, Ducoté escuchó el reclamo de los vecinos

Pilar: Tras un acto, Ducoté escuchó el reclamo de los vecinos

579
0
Compartir
Un acto de inauguración derivó en una breve caminata del intendente Nicolás Ducoté por las calles de Manuel Alberti. Ayer al mediodía, el jefe comunal apuró el cierre de las consultas periodísticas para atender el pedido de un puñado de vecinos que se acercaron a la estación Alberti.
Allí, donde se anunciaron 11 unidades nuevas para la línea 510, Ducoté fue requerido por varios frentistas que le señalaron diversos problemas. Algunos con más paciencia y amabilidad que otros, todos lograron acercar sus inquietudes y reclamos al jefe comunal.
Primero remarcaron el estado de abandono que presenta el terreno baldío ubicado frente a la estación, “por donde pasan diariamente los chicos que van a la escuela”, aseguraron. También lo invitaron a ver y oler las zanjas con agua estancada con las que deben convivir varios frentistas de la zona.
Otros pidieron soluciones para zonas que sufren inundaciones en cada día de lluvia y un remisero de la calle Yrigoyen le trasladó su inquietud por la falta de acción de las cooperativas. “No tienen máquinas ni elementos para ponerse a trabajar”, argumentó el hombre.
Así, Ducoté caminó unos 200 metros por las inmediaciones de la estación Manuel Alberti del Belgrano Norte, rodeado por un grupo de vecinos y periodistas.
Fuente: www.pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here