Se terminaron las vacaciones de invierno en Parque Pilar, la alternativa exitosa que ofreció el Municipio de Pilar de forma totalmente gratuita. Con una pista de patinaje sobre hielo y un bosque nevado, entre otras atracciones,estuvo abierto todos los días, con acceso libre y gratuito en el microestadio municipal.
Desde su apertura el pasado domingo, hasta el día de hoy, miles de personas pasaron por Parque Pilar de Invierno en el microestadio municipal. Con una pista de patinaje sobre hielo como principal atractivo, el lugar contó además con un mágico bosque nevado, juegos, talleres, obras de teatro para chicos, con entrada libre y gratuita.
Parque Pilar de invierno ofreció distintas opciones tanto al aire libre como bajo techo. La parte exterior cuenta con un parque de inflables, y es allí donde se desarrollan los shows infantiles y la proyección de películas para los más chicos. Además hay stands gastronómicos.
Las estrellas del lugar fueron la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, ubicadas dentro del microestadio, donde los chicos pudieron también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos realizar por primera vez este tipo de actividades. También hay puestos de Mi Muni y ANSES, y otros con talleres de arte y actividades. Además, hay stands dedicados a la educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo.