Inicio Pilar Pilar: Para la oposición, el discurso de Ducoté fue muy pobre

Pilar: Para la oposición, el discurso de Ducoté fue muy pobre

527
0
Compartir

Ediles de la oposición se mostraron disconformes con el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, en donde el intendente Nicolás Ducoté expuso los objetivos a alcanzar en los tres años que le quedan de gestión.

Ducoté enumero varios compromisos, de un total de 33 que se trazó, pero según los ediles consultados por Pilar de Todos “no fue suficiente”.

“El discurso de Ducoté nos dejó preocupación por la falta de soluciones ante una realidad más compleja. Recién ahora está tomando unas iniciativas, como la convocatoria en materia de seguridad, lo que demuestra que lo que veníamos reclamando, en cuanto a la falta de un plan, era real, y en el medio hubo víctimas”, expuso el edil Federico de Achával, del Frente Pilarense.

“Nos preocupa que cada vez esté más alejado de la realidad. Mientras habla de calidad educativa, todavía las clases en las escuelas públicas no han empezado. Dice que se invirtió en el 93% de las escuelas, pero vamos al lugar y vemos que no se solucionaron cuestiones de corte de pasto ni poda, y mucho menos situaciones edilicias de fondo”, expuso De Achával.

“Una cosa es lo que se expone en un Power Point, pero vamos al barrio Peruzzotti, no fue Zoonosis, y las ratas juegan con los chicos en el medio de la calle; hay un desfasaje en la realidad del distrito y lo que se presentó en el Concejo Deliberante”, finalizó Achával.

Adrián Maciel, titular de la bancada del Frente Renovador, en tanto, opinó que fue una exposición “un poco pobre”.

“Se repite lo que hizo el año pasado, donde expuso expresiones de deseo. Me hubiese gustado escuchar cuestiones más concretas. Hubo pocos aspectos sólidos. Anunciar que hay 10 unidades más de una línea de colectivos privada como la 510, no me parece correcto”, expuso Maciel.

De todos modos, Maciel expuso que sí es positivo que se hayan abordado cuestiones como la seguridad, y la convocatoria que hizo el jefe comunal para reunir a todos los sectores políticos en torno a este tema.

“Siempre hemos aplaudido la apertura al diálogo y el consenso. Sucede que a veces uno agota todos los canales de diálogo, y las soluciones no se encuentran. Nos gustaría que sus funcionarios puedan concretar las ideas que surgen, como las que parten desde el Concejo Deliberante, ya que solo una de cada 10 ordenanzas son puestas en vigencia”, finalizó el edil massista.

Fuente: www.pilardetodos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here