Inicio 3 de Febrero Pilar: Intendente solicitó renuncia de una de sus funcionarias

Pilar: Intendente solicitó renuncia de una de sus funcionarias

535
0
Compartir

El intendente Nicolás Ducoté le solicitó la renuncia a la interventora del Centro de Atención Vecinal (CAV) de William Morris, Liliana Donnolli, por sus dichos en redes sociales reivindicando la última dictadura cívico-militar en nuestro país.

De esta manera, la mujer aceptó dejar el cargo, siendo la segunda vez que ocurre un hecho similar en la gestión, tras el caso de Agustín de la Precilla, director de Licencias de Conducir.

“Soy y seré siempre antiK”, habría asegurado la mujer, cuyo seudónimo en su cuenta de Twitter es Liliana Bóveda K, haciendo referencia a su rabiosa antipatía al kirchnerismo, señalaron las mismas fuentes.

En tanto, los voceros remarcaron: “dice no recordar haber escrito los tuits que aparecieron publicados”.

Ayer distintos sectores de la política repudiaron los dichos de la todavía funcionaria pilarense, como fue el caso de la diputada bonaerense Lucía Portos, que presentó un proyecto de Declaración en la cámara baja provincial.

Por su parte, el concejal Juan Luna, solicitó a Ducoté la renuncia de Donolli a través de la misma red social en la que la mujer se expresó y de la misma manera, el randazzista, Tiago Klajes repudió los dichos de la funcionaria.

Al repudio se sumaron distintos integrantes de movimientos sociales y políticos y vecinos que se mostraron ofendidos por lo escrito por la titular del CAV de Morris.

Donnolli se convirtió en la segunda integrante del gobierno local en manifestar, a través de las redes sociales, sus nostalgias por los tiempos de la dictadura que impuso el terrorismo de Estado en nuestro país, entre 1976 y 1983. El primero fue el ya exdirector de Licencias de Conducir, Agustín de la Precilla, quien fue quitado de su cargo por la misma razón.

Si bien los tuits no fueron publicados durante su gestión a cargo de la exdelegación, se conocieron en las últimas horas y despertaron la polémica. “Que bien estábamos en la Dictadura (mayúscula del original), sabíamos las reglas del juego, en esta farsa, no tenés defensa”, “Quien paga la pegatina en el centro? Hace 30 años festejábamos y hoy sueño con volver a la Dictadura, era más claro que esto”, fueron las publicaciones de Donolli que provocaron el pedido de renuncia a su cargo.

Fuente: www.pilaradiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here