Inicio Pilar Pilar: Escándalo de ONG fantasma llegó a los medios nacionales

Pilar: Escándalo de ONG fantasma llegó a los medios nacionales

2878
0
Compartir

Otro dolor de cabeza para uno de los intendentes más golpeados de Cambiemos. Nicolás Ducoté fue denunciado por malversación de fondos por la contratación millonaria de una ONG “fantasma”. Desde el municipio contrataron a la ONG “Creando Familia y Futuro” por más de 1 millón de pesos aunque su existencia y su tarea realizada sigue sin poder probarse. El caso explotó hace unas semanas gracias a una investigación periodística.

En las dos direcciones que declara la ONG viven familias que niegan tener vinculo con la entidad. También algunos de los profesionales que fueron contratados de forma tercerizada negaron conocer a la ONG y dijeron haber cobrado alrededor de 10 mil pesos por única vez.

Luego de realizar las investigaciones que determinaron que los domicilios de las supuestas ONG eran falsos, periodistas locales fueron amenazados y difamados por funcionarios del municipio.

Esta dudosa maniobra del intendente de Pilar llegó a la justicia. Dirigentes de la oposición presentaron denuncias para que la situación sea investigada. Una vez más, Nicolás Ducoté vuelve a la pantalla de los principales medios de comunicación, sus acciones fraudulentas en la administración pública lo ubican dentro del ranking de los tres intendentes más corruptos de la alianza Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here