Inicio Pilar Pilar: el Municipio desbarató una fiesta clandestina en Derqui

Pilar: el Municipio desbarató una fiesta clandestina en Derqui

339
0
Compartir
pilar

En el marco de los controles para el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto para cuidar a la población en el marco de la pandemia, el Municipio de Pilar desarticuló anoche una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Presidente Derqui.

Personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control municipal, se hizo presente en el lugar, donde no se cumplían las medidas de cuidado necesarias, por lo que se procedió a clausurar el lugar, con las fajas rubricadas correspondientes. En el operativo participó también el COM.

Cabe señalar que el evento incumplía normativas nacionales, provinciales y municipales, así como el artículo 205 del Código Penal, por lo que el Municipio solicitará que la Justicia imponga las sanciones correspondientes, entre las que se prevé multas de hasta 3 millones y medio de pesos para organizadores y asistentes. Se recuerda que el número máximo de participantes en reuniones sociales es de diez personas en el marco del DISPO, para prevenir la propagación del covid-19, debiendo cumplirse todas las medidas tendientes a preservar la salud de los pilarenses y la población en general.

Fuente: Municipalidad de Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here