Inicio Pilar Pilar: Dudas por la médicada hallada muerta en el Austral

Pilar: Dudas por la médicada hallada muerta en el Austral

773
0
Compartir

Carolina Borth tenía 40 años. Al ser encontrada en un baño, la mujer tenía consigo un frasco con sedantes y una jeringa. Hoy se realizará la autopsia. Tenía dos hijos.

El lunes una médica fue hallada sin vida en el linterior del Hospital Universitario Austral. Si bien se investigan las causas, en las últimas horas se conocieron más detalles que podrían acercar respuestas sobre lo sucedido. El cuerpo fue hallado en uno de los baños del nosocomio con un frasco y una jeringa.

En cuanto al frasco de suero que Borth tenía en su poder, la sedoanalgesia es la técnica utilizada para administrar sedantes a pacientes que deben pasar por procesos desagradables, logrando que entren en un estado de que les permita soportar ese trance, manteniendo al mismo tiempo su función cardiorrespiratoria.

La autopsia se realizará esta tarde, a partir de las 18. Allí se tratará de dilucidar qué ocurrió con la médica, si se trató de un suicidio o alguna falla en la aplicación del sedoanalgésico, más allá de los motivos que la llevaron a inyectarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here