Inicio Pilar Pilar: Ducoté prepara 35 ejes para abrir el Concejo Deliberante

Pilar: Ducoté prepara 35 ejes para abrir el Concejo Deliberante

512
0
Compartir
El próximo lunes desde las 9.30, en el primer piso del palacio municipal, el intendente Nicolás Ducoté presentará los 35 ejes de trabajo, cada uno con sus indicadores y medidas concretas, a llevar a cabo este año. En ese sentido, el mandatario aseguró que lo entusiasma el discurso que entregará con un repaso y análisis de su primer año de gestión y los planes a futuro.
“Será la primera vez que con un presupuesto propio puedo ofrecerle a Pilar una mirada de los próximos tres años y en base a eso organizar el Estado municipal”, explicó el jefe comunal
Al mismo tiempo, Ducoté remarcó: “voy a hacer una proyección del compromiso que asumimos y una mirada al 2019 de cuáles son nuestros objetivos” y agregó: “vamos a asumir compromisos de gobierno que estarán monitoreados por asociaciones intermedias y la prensa”.
En tanto, el intendente, que tendrá entre sus anuncios más de 600 millones de pesos en obras que llegarán desde los gobiernos de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, remarcó: “en el discurso voy a presentar unos 10 o 12 de los ejes, pero el mismo día vamos a poner en la página web cada objetivo que esperamos lograr de cara al 2019 y lo que pensamos hacer en 2017”.
La apertura del año legislativo, tal como lo adelantó el jefe comunal, tendrá el discurso más largo desde su asunción y expondrá, entre otras cosas, la idea de la descentralización de los servicios que presta la comuna a los vecinos, incluyendo la creación de las nuevas delegaciones en los grandes barrios de las localidades o conjunto de vecindarios que serán separados de los centros de cada una de ellas.
Ayer, durante la inauguración de la nueva oficina de Niñez, Adolescencia y Familia; y de la Dirección de Género y Diversidad Sexual, Ducoté adelantó que en atención a la víctima de violencia, ya son más de 10 lugares que está funcionando para “estar más cerca del vecino”, frase que será el eje central del discurso que pronunciará el próximo lunes.
Fuente: www.pilaradiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here