Inicio Pilar Pilar: Ducoté organiza festival a favor del aborto en la plaza 12...

Pilar: Ducoté organiza festival a favor del aborto en la plaza 12 de Octubre

4434
3
Compartir

Nicolás Ducoté es uno de los Intendentes de Cambiemos que se manifestó a favor del aborto. “En lo personal, soy contrario a la penalización y la criminalización de estos hechos”, fueron las declaraciones del Jefe Comunal. Y a pocos días de que se defina en el Senado la ley que tiene dividida en dos a la sociedad argentina, el Intendente de Cambiemos reafirma su postura con la organización de un festival para apoyar la legalización del aborto.

La cita tendrá lugar hoy a las 17 en la Plaza 12 de Octubre, uno de los puntos centrales que tiene el distrito de Pilar. La manifestación en apoyo a la despenalización del aborto, que apoya el jefe distrital de Cambiemos, reunirá a mujeres de diferentes agrupaciones y presentará bandas y murgas en vivo. Toda una fiesta para gritar el masivo acuerdo con el “Derecho Al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.

La posición adoptada por Nicolás Ducoté sobresale en medio de la cantidad de dirigentes de Cambiemos, que en general, están en contra de la legalización. Incluso lo pone en la vereda de enfrente del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal que se expresaron “a favor de la vida”.

Esa diferencia parece no importarle al jefe comunal “abortista” que esta tarde acompañará un festival en la mismísima plaza central de su municipio. “Llamamos a la sociedad que está de acuerdo con esta ley, a que se movilice el 8 de agosto, que rodeemos el Senado, que seamos 2 millones, así se podrá conseguir esta ley”, expresaron desde Juntas y a la Izquierda, una de los grupos que participará del encuentro.

En total, suman más de 10 las agrupaciones que hoy buscarán, a través de la música, sumar más adeptos al “Sí”: Mumalá Pilar, Defensoría de Género e Infancia Derqui, Frente de Mujeres Igualdad y Género la Cámpora Pilar, Frente de Mujeres Evita Pilar, Patria Grande, Autoconvocadas, Juntas a la Izquierda, Red de Mujeres Pilar, Pan y Rosas, Frente de Mujeres e Igualdad de Género, Mujeres del Encuentro, Nuevo Encuentro, Secretaría de Géneros Suteba y Ni Una Menos La Mesa Pilar.

3 COMENTARIOS

  1. Hacen apología del delito y el gobierno no hace ni dice nada…

    Una valiente se opone a un aborto y trata de hacer reflexionar a la abortadora, y se come una causa judicial.

    Estamos viviendo tiempos peligrosos.
    Dios guie, ayude y fortalezca.Luchemos por la Vida para Todos!

  2. El intendente es gobierno para todos y no para los que piensan como él. Además no puede gastar dinero de todos para una parcialidad, es una afrenta a los que piensan distinto. Es abuso de poder!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here