Inicio Destacados Pilar: Ducoté confirmó el fin de la Local

Pilar: Ducoté confirmó el fin de la Local

559
0
Compartir

La presentación de 50 móviles policiales llegó acompañada por el resultado de la discusión que sostenían varios intendentes con la gobernadora María Eugenia Vidal por el futuro de la Policía Local. El intendente Nicolás Ducoté ratificó que se interrumpirá el egreso de policías locales y que esta fuerza comenzará un proceso de fusión con la bonaerense.

“Si aumenta la cantidad de efectivos en Pilar, a medida que crezca la población, queremos que esos policías vengan con la mejor capacitación posible y eso lo da la policía bonaerense. Estoy convencido de que cuanto mejor preparados estén, van a brindar mayor seguridad”, manifestó Ducoté al respecto, esta tarde durante la entrega de 50 unidades para el patrullaje de Pilar, Campana, Escobar, Pergamino, Luján, San Nicolás y Zárate.

“No se van formar más policías locales y la capacitación continua de esos efectivos se equiparará con la formación de la policía provincial. Son 78 mil efectivos en total, entre locales y provinciales, los efectivos que serán reentrenados en los centros de entrenamiento continúo se están inaugurando en la provincia”, afirmó el subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad bonaerense, Vicente Ventura Barreiro, que asistió a Pilar en representación del ministro Cristian Ritondo.

Fuente: www.pilaradiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here