Inicio Destacados Pilar: Crean la Unidad Municipal de Acción Preventiva

Pilar: Crean la Unidad Municipal de Acción Preventiva

541
0
Compartir

El Concejo Deliberante de Pilar llevó a cabo una sesión extraordinaria en la sede administrativa del cuerpo donde se trataron diversos temas, entre ellos una modificación a la ordenanza Tarifaria de este año. Además, se creó la Unidad Municipal de Acción Preventiva.

En cuanto a la modificación de la ordenanza Tarifaria, el punto plantea un descuento del 15 por ciento para aquellos contribuyentes que paguen el total del año de contado antes del vencimiento. Además, aprobó un convenio marco de cooperación con la CEAMSE.

En otro orden, se sancionó vía ordenanza la creación de la  Unidad Municipal de Acción Preventiva, lo cual generó críticas desde la oposición. “No me parece lógico ni prudente que empleados municipales controlen temas disuasorios. Hay una equivocación en el rol y hubiese sido bueno que estén detallados los puntos”, señalaron desde el Frente Renovador.

Finalmente, se pasó a comisión una ordenanza para modificar el reglamento interno del HCD y se sancionó una norma para que se dicte en el distrito la carrera de Enfermería.

 Fuente: www.smnoticias.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here