Inicio Pilar Pilar: Achával anunció una nueva Escuela Secundaria para Luchetti

Pilar: Achával anunció una nueva Escuela Secundaria para Luchetti

102
0
Compartir
El intendente Federico Achával compartió esta noticia con la comunidad educativa de Pilar . Se construirá el edificio de la Escuela Secundaria Nº 24 en Luchetti que era una demanda histórica de la comunidad y se hará realidad.
La obra es parte del programa #ConstruyendoEducacion que incluye 11 nuevos establecimientos educativos y más de 20 escuelas, sumando 139 nuevas aulas en todo el distrito.
“Creemos que la educación es el camino para mejorar nuestro presente y pensar en un futuro con más oportunidades” comentó Federico Achával.
En estas obras, se aplicó un “criterio federal”, por el que las nuevas escuelas estarán ubicadas en las localidades de Manzanares, San Francisco, Villa Astolfi, Pilar, Derqui, Villa Rosa y Zelaya.
Los edificios a construir a partir de este programa serán diez secundarias y una primaria. Puntualmente, se iniciarán las obras de las secundarias 17 de Carabassa, la 20 de Manzanares, la 22 de Pilarica, las 23, 31 y 38 en Derqui, la 34 de San Alejo, la 24 en Luchetti, la 26 en Pellegrini y la 12 en Zelaya. Además, se construirá una nueva primaria en Presidente Derqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here