Inicio Pilar Pilar: 600 personas vieron “Toc-toc” en el Lope de Vega

Pilar: 600 personas vieron “Toc-toc” en el Lope de Vega

717
0
Compartir
Se realizó la última función de la multipremiada obra. Todas las funciones fueron a sala llena.
“Toc- toc” se presentó el viernes por última vez en el teatro Loep de Vega en Pilar. Durante las tres funciones que se presentaron en el distrito asistieron 621 vecinos. Los pilarenses disfrutaron de una de las comedias más aclamadas de los últimos tiempos.
Una de las protagonistas de la obra, Sabrina Carballo, manifestó: “Desde el escenario sentimos cómo pudo disfrutar el público de Pilar, tan cálido y amable. Es hermoso que el Teatro Lope de Vega pueda albergar estas obras. Hicimos tres funciones a sala llena. Los productores ponen mucho esfuerzo para que sea la misma puesta que se presenta en la calle Corrientes”.
“Siento una gran emoción y estoy muy agradecida con la gente de Pilar por haber agotado las entradas en las 3 funciones. Nos vamos felices de haberle hecho pasar un buen momento al público pilarense”, agregó la actriz.
El teatro municipal Lope de Vega tiene un gran valor para el distrito y los pilarenses saben aprovecharlo.  “Pilar tiene público que quiere ver buen teatro en su ciudad todo el año”, afirmó la coordinadora del Lope de Vega, Melina Foster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here