Inicio Hurlingham A pesar de la protestas vecinales y fallos técnicos, Flybondi hace su...

A pesar de la protestas vecinales y fallos técnicos, Flybondi hace su viaje inaugural

523
0
Compartir

Flybondi continúa firme en su decisión, a pesar de varios frentes que se le presentaron en estos últimos meses, ya sea de vecinos, jueces y criticas por lo ocurrido con su vuelo de prueba. Durante esta jornada, la empresa low cost realizará su primer vuelo inaugural que unirá el tramo Córdoba-Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones.

Esta representará la primera de las 16 rutas que tiene previsto operar en el transcurso de este año. Según lo indicado, partirá a las 15.10 desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y tiene previsto aterrizar a las 17 en el Aeropuerto Iguazú, una ruta que, en principio, tendrá dos frecuencias semanales, con un costo de 964 pesos.

Luego, la misma aeronave Boeing 737-800 emprenderá el regreso a las 19 horas al aeropuerto de la capital provincial. Entre los pasajeros, habrán autoridades y la prensa invitada. Esta compañía ya había empezado a vender sus pasajes el 11 de enero a través de la página web y logró comercializar más de 10.000. Flybondi tiene 16 rutas programadas: once desde El Palomar, 3 desde Córdoba y 2 desde Mendoza.

El sábado volará desde Córdoba a Bariloche, el lunes a Mendoza y, cuando cuente con la autorización judicial para operar desde El Palomar, volará desde allí a Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero. También lo hará desde Mendoza a Bariloche e Iguazú.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here