Inicio 3 de Febrero Apuñalaron a un hombre en la localidad de Caseros

Apuñalaron a un hombre en la localidad de Caseros

597
0
Compartir

El intendente Diego Valenzuela aseguró que las autoridades municipales observan un “descenso inédito de los robos” en el territorio del partido de Tres de Febrero. Sin embargo, las últimas noticias que se conocieron no van en sintonía con esa polémica declaración que se difundió, como el caso del asalto a empleados del Carrefour de Martín Coronado o el hecho de que un hombre haya sido apuñalado.

Según informó el portal Mi Periódico, el domingo pasado el sujeto circulaba por las calles del distrito a bordo de su motocicleta alrededor de las 22.30 horas. Al llegar a inmediaciones de la intersección de las calles José Murias y Marco Polo, en la localidad de Caseros, fue interceptado por un grupo de delincuentes que tenía el objetivo de efectuar un ilícito.

En ese momento relatado, el hombre fue apuñalado con un arma blanca, por lo que terminó herido en una mano. “Cómo, si Valenzuela dijo que bajaron los robos. De esta noticia no le informaron”, expresó indignado un vecino que se enteró de este episodio que generó indignación y preocupación en los habitantes del municipio.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here