Inicio 3 de Febrero Peña estuvo en el Municipio y brindó una charla al equipo de...

Peña estuvo en el Municipio y brindó una charla al equipo de trabajo

567
0
Compartir

El intendente Diego Valenzuela y el jefe de gabinete Marcos Peña encabezaron la reunión de gabinete municipal. La misma fue ampliada hacia otros funcionarios locales y representantes de los organismos nacionales y provinciales con asiento en el distrito, así como los hospitales provinciales y las fuerzas policiales.

Peña y Valenzuela expusieron ante el equipo de trabajo de Tres de Febrero los principales desafíos de la gestión nacional, provincial y municipal. Si bien no fue una bajada de línea clásica, comentaron algunos asistentes, el ministro coordinador se encargó de dejar en claro algunas cuestiones, pero no brindó detalles de lo estrictamente electoral. Por otro lado, se dedicó a escuchar a algunos funcionarios de la comuna.

“Somos un equipo que viene a construir las oportunidades para que todos los argentinos podamos transformar el país que soñamos”, dijo. Resaltó que comienza a advertirse una normalización económica, con lo cual existen expectativas, las cuales se trasladan al plano electoral.

Explicó que el próximo paso es alcanzar el crecimiento sostenido, recuperar el salario formal, fortalecer las instituciones y afianzar la integración con el exterior.

“Es novedoso que un jefe de Gabinete de la Nación converse con los protagonistas de un gobierno local”, expresó Valenzuela. “Es fundamental conectar las políticas nacionales con el territorio y los municipios”, concluyó.

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here