Inicio San Martín Paula Pareto dictó una clínica deportiva en San Martín

Paula Pareto dictó una clínica deportiva en San Martín

563
0
Compartir

La medallista olímpica Paula Pareto dictó una clínica deportiva en el distrito, en el marco del programa “Elijo disfrutar la vida” que lleva adelante la Cámara de Diputados provincial.

En un club de la localidad de Villa Bonich, la judoca, campeona olímpica en esa disciplina, Paula Pareto, brindó una clínica deportiva en el marco de la campaña contra las adicciones, realizada bajo el lema “Elijo disfrutar la vida”, que lleva adelante la Cámara de Diputados bonaerense.

Del evento, participaron el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, junto al padre José ‘Pepe’ Di Paola y los diputados Maximiliano Abad, Verónica Barbieri, Walter Carusso, Daniel Ivoskus y  María José Tedeschi. Además, estuvieron presentes referentes sanmartinenses de Cambiemos, y los concejales locales Natalia Quiñoa y Daniel Mollo.

“Está bueno ayudar desde nuestro lugar para evitarlo, y ojalá más deportistas se sumen para motivar a los chicos”, remarcó Pareto.

La campaña de prevención y concientización prevé la realización de una veintena de clínicas deportivas en distintos puntos de la provincia dictadas por deportistas de élite y la articulación con asociaciones civiles y deportivas.

“Creo que el deporte en esta propuesta es central, forja la personalidad y sirve para templar el carácter, para aprender pautas en la vida y una disciplina, eso es muy importante tanto para el chico que está con adicciones, como para aquel que queremos que no caiga en las mismas”, dijo el padre ‘Pepe’.

Por último, Ivoskus explicó que “esta campaña se inició el sábado pasado en Mar del Plata, con una maratón, porque entendemos que el deporte es el vehículo para combatir las adicciones”. “Colaboran grandes deportistas que han triunfado en sus carreras, y eso hace que los jóvenes se motiven. La Cámara de Diputados quiere luchar contras las adicciones, por eso vamos a recorrer toda la Provincia con estas clínicas”, remarcó.

Y destacó que “nos acompañan diputados de todos los bloques, porque estas políticas son transversales”. “De una vez por todas la clase política tiene que madurar y entender que hay batallas que tenemos que dar juntos. No son luchas de un partido político, sino que se deben pensar desde la lógica de trabajar en conjunto para que la gente pueda estar mejor”, finalizó.

 

Fuente: smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here