Inicio Destacados Patrulleros nuevos para municipios del conurbano

Patrulleros nuevos para municipios del conurbano

511
0
Compartir

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó días atrás 26 móviles policiales cero kilómetro para Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno y Cañuelas con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.

Durante la ceremonia realizada en la explanada del Ministerio de Seguridad, el funcionario provincial afirmó que “esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora MaríaEugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención”.

Las nuevas unidades móviles serán distribuidas de la siguiente manera: seis a Moreno, cinco a Hurlingham, General Rodríguez y Merlo, tres a San Vicente y dos a Cañuelas.

Acompañado de intendentes y funcionarios del área de seguridad de los distritos mencionados, Ritondo resaltó “el esfuerzo que también hacen los intendentes cotidianamente con respecto a la seguridad y el trabajo en conjunto que se lleva adelante dentro del Plan Integral”.

Ante la presencia del Comisario General Pablo Bressi, el titular de la cartera de Seguridad, manifestó que, además de estas unidades, “se están entregando patrulleros a diferentes Policías Comunales, como así también móviles no identificables a las áreas de Investigaciones y Drogas Ilícitas, y a los grupos especiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here