Inicio 3 de Febrero Otro violento episodio de inseguridad en el barrio El Libertador

Otro violento episodio de inseguridad en el barrio El Libertador

610
0
Compartir

Un vecino del partido de Tres de Febrero fue víctima de un violento episodio de inseguridad desarrollado esta última semana. El hombre, de 32 años, fue asaltado por dos motochorros, fuertemente armados, sobre la calle Antonio Beruti al 600, entre Río Atuel y Cuba, dentro del barrio El Libertador.

Según los detalles aportados por el sitio Mi Periódico, la victima fue interceptada por los malvivientes cuando se detuvo frente a un taller de chapa y pintura para entregar una maquina. Allí, los dos sujetos intentaron apoderarse del vehículo del muchacho, una motocicleta Honda Twister, pero éste se resistió al robo y comenzó una batalla campal en el lugar.

En primera instancia, uno de los ladrones forcejeó con la víctima y luego todo terminó a los golpes entre ambas partes. Ante esto, el segundo asaltante, que se encontraba aguardando en la otra moto, sacó un arma 9 milímetros y disparó dos veces contra el hombre, quien resultó ileso de milagro .

En medio de la batahola, los delincuentes lograron apoderarse de ambos rodados y escaparon impunemente por la vía pública. Más tarde, se dio a conocer que personal del Comando de Patrulla de San Martín, había encontrado la moto del damnificado sobre la calle Los Olivos al 7900.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here