Inicio 3 de Febrero Otra vez la inseguridad se dice presente en Caseros

Otra vez la inseguridad se dice presente en Caseros

481
0
Compartir

Sumados a los hechos que ya se mencionaron que ocurrieron durante el transcurso de este fin de semana, también sucedió otro episodio de aparente tentativa de robo que terminó con un joven baleado. El mismo pasó el sábado, aproximadamente a las 19 horas, en el barrio Villa Pineral, en la localidad de Caseros.

Según indicó el portal Mi Periódico, el muchacho se movilizaba por la zona y, al llegar a inmediaciones al cruce de las calles Cerro Campanario y Volcán Domuyo, fue interceptado. En un supuesto intento de ilícito, el sujeto de26 años recibió una herida de bala en su pierna. A raíz de esto, sufrió una herida, que poseía orificio de entrada y de salida a la altura de la rodilla derecha.

Como consecuencia del hecho relatado, personal del Comando de Patrulla de Tres de Febrero decidió trasladar a la víctima hacia el Hospital Ramón Carrillo, que está situado en la localidad de Ciudadela, donde recibió la atención correspondiente. Por lo informado, intervino la Comisaría 4° de Tres de Febrero, que es la de Villa Pineral.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here