Inicio Pilar Operativos de seguridad en el municipio, terminaron con tres detenidos

Operativos de seguridad en el municipio, terminaron con tres detenidos

435
0
Compartir

Las fuerzas de seguridad de Pilar realizaron tres allanamientos en Manuel Alberti, en donde detuvieron a tres personas. Además se secuestraron armas y objetos que se usaban para delinquir.

En los procedimientos se detuvieron a tres sujetos, uno de ellos por lesiones leves y los dos restantes por portación ilegal de arma de guerra. Durante el proceso se sustrajeron un revólver y una escopeta, proyectiles y una máscara del personaje de historietas Guasón.

Los allanamientos fueron realizados en la localidad de Manuel Alberti. La carátula fue por lesiones graves y contó con la intervención de la Unidad Funcional 3 de Pilar y del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la doctora María Inés Domínguez.

La causa se originó por una discusión entre varios hombres y que terminó con uno de ellos herido por un arma de fuego. Luego, tres de ellos obligan a una mujer, con un arma de por medio, a que los traslade a un centro asistencial. Gracias al trabajo de identificación de los imputados se llevó a cabo los procedimientos.

 

Fuente:smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here