Inicio 3 de Febrero Nuevas denuncias por las obras en El Paseo de los Granaderos

Nuevas denuncias por las obras en El Paseo de los Granaderos

604
0
Compartir

El Paseo de los Granaderos, situado en la localidad de José Ingenieros, justo en la entrada principal a nuestro distrito, comenzó a remodelarse hace aproximadamente dos años atrás. En varias oportunidades, las obras fueron supervisadas por el mismo intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, pero parece ser que todo quedó en la nada misma.

Hace dos semanas, un grupo de vecinos de la zona denunció que habían retirado el cartel de la obra y que toda la actividad en el lugar fue detenida por completo. “Tuvo un costo exorbitante. Esta plaza salió de algo de 68 millones de pesos, sin hablar de los costos extras”, declaró un hombre ante las cámaras de televisión. “Sacaron todo el verde que había y está lleno de mugre. De noche esto es tierra de nadie, está todo abandonado y no hay seguridad”, agregó otra mujer en su momento.

Cabe recordar que los mismos oriundos de José Ingenieros y Ciudadela comentaron que mucha gente resultó lastimada debido a la cantidad de escombros y a las veredas que se encuentran rotas. Además, otro caso particular ocurrió con una nena de 10 años, quien se fracturó una pierna luego de que uno de los juegos ubicados en la plaza se le cayera encima.

En el transcurso de las últimas horas, el concejal Agustín Ciorciari, perteneciente el Bloque FPV-PJ, visitó el lugar y se refirió a la problemática. El funcionario de Tres de Febrero, explicó los motivos por el cual los trabajos fueron detenidos y cuales son las consecuencias al respecto.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here