Inicio Pilar Nuevas camionetas para la Dirección de Servicios Públicos Descentralizados

Nuevas camionetas para la Dirección de Servicios Públicos Descentralizados

434
0
Compartir

El Intendente Nicolás Ducoté entregó 5 camionetas utilitarias a la Dirección  de Servicios Públicos Descentralizados del municipio, con el objetivo de facilitar las tareas que llevan adelante los Centros de Atención Vecinal. Se trata de 5 rodados marca Lifan Foison, los cuales serán destinados, principalmente a la recolección de residuos no domiciliarios, como así también a otras funciones del área.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Estas nuevas unidades son muy importantes porque van a permitir optimizar los servicios de limpieza en todas las localidades del distrito generando acciones que impacten directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto, Storni señaló: “Seguimos sumando equipamiento municipal, trabajando articuladamente con el Gobierno de la Provincia. De esta manera, vamos a poder brindar más servicios de higiene urbana en todo el distrito”.

Estas nuevas camionetas van a permitir optimizar los pedidos de los vecinos, agilizando los tiempos de respuesta del147, compromiso asumido por el Intendente en el inicio de sesiones.

También estuvieron presentes la Secretaria General, Lucía Ravina; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule y el Director  de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here