Inicio 3 de Febrero Nuevamente, el Municipio es noticia por la inseguridad

Nuevamente, el Municipio es noticia por la inseguridad

621
0
Compartir

Una mujer atravesó un momento de pánico, cuando fue víctima de un robo, con posterior privación de su libertad. El episodio ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 11.15 horas, en inmediaciones a Presidente Perón y Juan XXIII, en la localidad de Martín Coronado.

Según relató Daiana, la hija, en diálogo con N3F, ella ingresó a una panadería de la zona a realizar unas compras. Mientras tanto, su mamá, de 56 años, la aguardaba a bordo de un vehículo Citroen C3, de color gris, patente GDH 041. En ese momento, un delincuente apareció de la nada y la tomó de los pelos.

“Como ella es discapacitada, no se pudo bajar”, explicó la joven. Instantáneamente, el ladrón le sacó las llaves, se subió del lado del acompañante y comenzó a amenazarla para que cumpliera las órdenes que le propinaba. “Le decía que si no hacía lo que quería, le iba a pegar y la iba a matar”, agregó.

Lo más insólito, y que le causó una gran indignación, es que pasaron por delante de 6 policías locales que ni se percataron de la situación. “Ella no sabía si hacer alguna maniobra para que se den cuenta o seguir”, explicó. El malviviente la hizo conducir hasta la intersección de Remedios de Escalada y Av. Márquez, en Loma Hermosa, donde la tiró a la calle.

Debido a este accionar, la mujer sufrió algunas lesiones leves. En primera instancia, recibió el apoyo de vecinos de la zona hasta que arribaron efectivos locales y el SAME para brindarle la atención necesaria. Por su parte, el delincuente huyó con el rodado por Márquez, en sentido a Ruta 8. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta de Eufrasio Álvarez y aguardan novedades sobre el vehículo robado.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here