Inicio San Isidro Nueva Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable en San Isidro

Nueva Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable en San Isidro

730
0
Compartir

El miércoles por la tarde, en el Casino Naval Villa Adelina, el Municipio de San Isidro presentó su Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que tiene como objetivos crear más y mejores empleos para los vecinos, y generar crecimiento en la economía regional.

El evento fue encabezado por el intendente Gustavo Posse; el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; y el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable de San Isidro, Guillermo Greig. También estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales.

“Buscamos seguir incorporando a aquellos jóvenes y personas que no están dentro del circuito productivo. El desafío desde el Municipio, en conjunto con Nación y Provincia, es aprovechar lo realizado para continuar fomentando el desarrollo económico del distrito”, afirmó Posse.

A su lado, Triaca remarcó: “La creación de áreas como éstas en los municipios es realmente importante ya que los intendentes saben mejor que nadie cuáles son los problemas de las comunidades, y dónde están las soluciones para respaldar a la gente y a las empresas locales”.

Y destacó: “El foco está puesto en ver de qué manera garantizarle a la población el acceso a un trabajo digno, con previsión social y cobertura médica”.

Según explicó Grieg, el área aportará capacitaciones e innovación en la aplicación de diversas tecnologías para crear fuentes de trabajo a través de emprendimientos y de las PyMES, articulando con los ministerios de Trabajo, Producción y Medio Ambiente y Desarrollo de la Nación.

Durante la presentación, se proyectaron imágenes animadas para explicar todas las acciones que llevarán a cabo las respectivas áreas de la nueva subsecretaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here