Inicio 3 de Febrero Nueva amenaza de bomba en un establecimiento educativo

Nueva amenaza de bomba en un establecimiento educativo

514
0
Compartir

Los padres, alumnos, cuerpos docentes y vecinos de distintas localidades del distrito ya están hartos como consecuencia de las innumerables amenazas de bombas que se produjeron en este último tiempo en varios colegios. Lamentablemente, hoy no fue la excepción para la Escuela N°12 de Caseros que, alrededor de las 9 horas, debió ser evacuada tras otro llamado intimidatorio.

“Hace un mes casi que esto está así. Ya da vergüenza, encima desde la Municipalidad y desde la Comisaría te dicen que no pueden hacer nada”, expresó una madre a vecino. Junto a otras más, se instaló en la esquina de Andrés Ferreyra y Justo José de Urquiza para mostrar su malestar ante esta situación que se vive diariamente en el colegio, donde hasta han recibido más de una amenaza por día.

“No sólo es la bronca de que pierdan las clases, sino también que es un peligro. Ahora están en un club y quién te asegura que, en el trayecto cuando tienen que ir hasta allá, no les pase algo. Vengan de donde vengan estos llamados, los perjudicados son los chicos”, agregaron, al tiempo que se organizaban para llamar a los medios y para acercarse a la Fiscalía de San Martín para reclamar por una solución.

Mientras estas mamás se encontraban reunidas, arribó una mujer con una queja que se convirtió en algo diario: “¡Noooo! No me digan que otra vez”. Se trataba de una maestra que recién llegaba al establecimiento educativo para brindar su clase de Construcción Ciudadana. “Tengo que cerrar notas, yo quiero trabajar. Esto de todos los días ya te pone histérica. Les hablo de derechos, obligaciones, y los chicos se me van a reír en la cara, si ni siquiera los dejan estudiar”, concluyó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here