Inicio Hurlingham Por problemas de salud, Natacha Ghergo renunció a su candidatura en la...

Por problemas de salud, Natacha Ghergo renunció a su candidatura en la lista de CUMPLIR

728
0
Compartir

A minutos de la presentación de la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo, su espacio sufre una baja clave: la cabeza de lista de CUMPLIR en Hurlingham, la concejal Natacha Ghergo (Movimiento Evita), renunció formalmente a su precandidatura.

El golpe es doblemente fuerte para el randazzismo, no sólo por la salida del primer nombre de la lista, sino además porque ocurre en Hurlingham, ya que después de San Martin es el segundo distrito más importante de su armado político.

Con la renuncia de la candidata del Movimiento Evita, la falta de densidad territorial de la candidatura de Randazzo se vuelve crónica. A esto se suma la poca claridad de sus intenciones y el carácter incierto de una aventura que no deja de provocar fugas entre los dirigentes, y cuya máxima expresión es Jorge Taiana, quien ayer caminó por San Martín junto a Cristina Fernández de Kirchner.

De hecho, dentro del conurbano, el randazzismo sólo cuenta con un armado aceptable en el municipio de San Martín. Es muy poco. Pero a “el Flaco” no parece importarle.

Fuente: www.primereando.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here