Inicio Malvinas Argentinas Nardini:”Hay que seguir profundizando el resultado de cara a las elecciones de...

Nardini:”Hay que seguir profundizando el resultado de cara a las elecciones de octubre”

562
0
Compartir

Primero, sobre los datos que arrojará el escrutinio definitivo, el jefe comunal consideró que ya “ha pasado tanto tiempo” de las elecciones primarias “que ya no tiene mucho sentido” conocer los resultados. Ese domingo ya “estábamos convencidos que la lista de Unidad Ciudadana a nivel provincial había ganado”, remarcó.

“Hay que seguir profundizando el resultado de cara a las elecciones de octubre, hablando con las bases de los diferentes espacios”, expuso. “Hay opciones que suelen no ser competitivas de cara a octubre, y nosotros tenemos la responsabilidad, con toda la humildad, de salir a convencer a los votantes de esos espacios, contándoles que queremos ponerle un freno a diferentes políticas de ajuste que se están llevando adelante pero sin querer destruir nada”, prosiguió. Y agregó: “No queremos que le vaya mala al gobierno nacional ni al provincial. Queremos que encuentren respuestas a las tantas demandas que hay, como las tarifas de los servicios, la inflación o la falta de empleo. Esta elección legislativa es la oportunidad para que el gobierno escuche”.

Luego, ante la pregunta sobre el rol que jugará el candidato a senador Florencio Randazzo, Nardini manifestó no saber si debe o no bajarse de la contienda, y argumentó: “Hay que hablar con las bases, no con los dirigentes”. “Las bases quizás tenían expectativas e ilusiones”, mencionó, que dejó entrever se perdieron tras el resultado de las primarias. “Tenemos la responsabilidad de tender puentes para que nos puedan acompañar, porque el objetivo que perseguimos es igual”, aseveró.

“El espacio 1País, como el Frente Justicialista, tienen un planteo muy similar al de Unidad Ciudadana (…), planteaban, como nosotros, ponerle un freno a las políticas de ajuste que viene llevando adelante el gobierno nacional. Desde la humildad y la simpleza, queremos lograr que los votantes de esas fuerzas nos acompañen en octubre”, lanzó. “A nivel dirigencia, seguramente se va a dar un replanteo en el marco del peronismo después de octubre. Ahora hay que resolver pensando en las elecciones de medio término”, completó.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here