Inicio Malvinas Argentinas Nardini salió perjudicado por el recorte de Vidal en obras públicas

Nardini salió perjudicado por el recorte de Vidal en obras públicas

576
0
Compartir

La gobernadora Vidal dispuso un recorte del 4% en los fondos destinados a obra pública en los municipios, comparando el año pasado con el actual. En 2017, se destinaron 18.600 millones mientras que para el actual serán 17.800 millones. En este monto se incluyen solamente aquellas obras planificadas para un municipio en particular.

En ese contexto, hay municipios que ganan y otros que pierden. Entre estos últimos se encuentra Malvinas Argentinas, el distrito que comanda el peronista Leo Nardini, que sufrirá un recorte del 54,2% menos.

Junto a Malvinas, también “perderán” Tres de Febrero, del macrismo, que tendrá un 87% menos de obras, Tigre (del Frente Renovador, – 85%), Pilar (oficialista, – 70%), y Escobar (FpV, – 60%).

Entre los que ganan están varios distrito gobernados por la oposición como Merlo (+139%), San Fernando(+ 135%), San Miguel (+128%), Moreno (+400%) y San Martín (+110). También

Un caso aparte es Avellaneda, cuyo salto porcentual es mucho más alto ya que el año pasado sólo tuvo obra pública por 6,1 millones de pesos y este año pasó a 627 millones.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here